29 de abril de 2014

Este año la mejor opcion es venir

La Organizacion de la VI KEDADA KMPRA lanza 2 promociones para poderte ver en el parque de atracciones de Madrid el próximo sábado 19 de Julio de 2014, que se han presentado hoy.


Como todos sabemos son tiempos muy muy dificiles para la economía, por ello la organizacion de la VI KEDADA KMPRA ha conseguido grandes promociones para que todos los fans puedan venir a la VI KEDADA KMPRA, en primer lugar han conseguido un gran precio de entrada, las entradas serán a 15,00€ este año bajando la entrada al 50% respecto al precio que pagaría cualquier persona por entrar al parque ese día, y por otro lugar también se consigue que el acceso para mayor de 65 años y menores de 3 años accedan al parque de forma gratuita, se permitirá 1 persona con este descuento por cada persona que entra con la entrada del día de la VI KEDADA KMRA, estos son los acuerdos con el parque.

Por otra parte la dirección de la VI KEDADA KMPRA han conseguido crear un equipo de trabajo que ayudara y asesoraran a todos los fans que quieran venir a la VI KEDADA KMPRA en la búsqueda de hoteles, hostales, autobuses, tren o avión.

todas estas ayudas de cara ha este año 2014 hace que la mejor opción es ir como muy bien dice el lema de estas promociones "Este año la mejor opción es venir".
Las reservas de entradas ya estan disponibles
Para conocer estas promoción podéis visitar el apartado "RESERVAS ENTRADAS" y "PLANIFICACIÓN" dentro de la web http://quedada.guillermocampra.com

0 comentarios: